Plan de Medios: Personalizado

Cada empresa tiene una dimensión, trayectoria y objetivos distintos, por eso, los medios aconsejables varían mucho en función de éstos aspectos. Para que su inversión en marketing sea lo más rentable posible, es fundamental articular una estrategia de cara a todo un ejercicio fiscal como mínimo, con un calendario de acciones, cuya ejecución responda a una intención predeterminada, de forma que cada propuesta, complemente e incluso potencie las anteriores. Desde medios convencionales como radio, televisión, vallas o prensa, hasta medios digitales, eventos o “marketing de guerrilla”, en DE LAS CUEVAS ESTUDIO, ponemos a disposición de nuestros clientes, todas las herramientas existentes para destacar sus productos o servicios, de su competencia.

Diseño gráfico: Potencie su marca

Nuestro equipo de diseño gráfico, se encargará de dotar a su marca de una imagen única y diferenciada. Crearemos para usted un Manual de Imagen Corporativa, con la adaptación de su logotipo a gran variedad de soportes y combinaciones.

Nuestro equipo, realiza el diseño y maquetación de:

CATÁLOGOS – FOLLETOS – FLYERS – DÍPTICOS – TRÍPTICOS – TARJETAS DE VISITA – DISPLAYS – BANNERS – ENARAS – LONAS – ROLL UP – PHOTOCALL ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS – RÓTULOS COMERCIALES – INTERIORISMO – SERIGRAFÍA – BORDADO – VINILO TEXTIL – VINILO DE CORTE – PLACAS –

 

Páginas web: “Responsive” y sencillas

NINGUNA EMPRESA SIN WEB? NINGUNA EMPRESA SIN UNA WEB EFECTIVA, DINÁMICA Y RESPONSIVE

Hoy en dia, la gran mayoria de empresas, por pequeñas que sean, tiene página web, sin embargo hay aún un alto porcentaje que están obteniendo una imagen negativa o inexistente, debido a plataformas obsoletas, que no cumplen con los estándares de navegación o que, simplemente, no comunican nada.

Nuestros productos web son sencillos, ágiles y, sobre todo, muy fáciles de actualizar, con un gestor de contenidos que es de los más usados en el mundo.

SU WEB RESPONSIVE

Una web “Responsive” es aquella que adapta sus contenidos visualmente al ser ejecurtada desde un Smarphone o Tablet. Los buscadores penalizan aquellas páginas que no se han adaptado a esta exigencia y los usuarios pierden interés por una información que no puede verse correctamente desde estos dispositivos, que por otra parte, aumentan de forma exponencial su porcentaje de uso, respecto a los ordenadores convencionales, portátiles o de sobremesa.

 

Video corporativo: Adelántese a sus rivales

El vídeo será la forma más eficaz de dar a conocer su empresa, será un valor diferencial frente a tus competidores, podrá mejorar el SEO de su web e, incluso, vender más gracias a la presencia en redes sociales orientadas a este tipo de contenido.

Storytelling, adaptación visual, diseño, producción, locución, música… Nos encargamos de todo lo necesario para su negocio destaque en presentaciones y los medios audiovisuales.

Fotografía: El poder de la imagen

Con imágenes de calidad de  su producto, negocio o empresa aumentará su valor exponencialmente.

Contamos con fotografos y editores profesionales, con años de experiencia en fotografía e imagen, que harán que una fotografía transmita con exactitud el mensaje que sus clientes deben captar.